Alex Diego deja a Querétaro, sexto técnico cesado del Guardianes 2020

QUERÉTARO.- Gallos Blancos le dio las gracias al entrenador Alex Diego luego de caer ante Necaxa en la jornada 15 y debido a los malos resultados, al dejar al club en penúltimo lugar del torneo Guardianes 2020.

"Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo de Guardianes 2020. hemos decidido concluir la relación laborar con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos", se lee en el comunicado del Club Querétaro.

Diego se convirtió en el sexto estratega que deja su cargo en la campaña, al seguir los pasos de Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente (Atlas), Luis Alfonso Sosa (Necaxa), José Manuel de la Torre (Toluca) y Juan Francisco Palencia (Mazatlán).

"Agradecemos el profesionalismo, y principalmente la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido", concluye Gallos Blancos, con un mensaje en que confían que fueron testigos del inicio de “una carrera larga y exitosa en el futbol mexicano”.

Los números de Alex Diego en su campaña de debut en Primera División fueron 12 puntos en 15 partidos, producto de tres victorias, tres empates y nueve derrotas.

JLR