Anaya tocará puertas para repuntar la contienda

México.- En la recta final de este proceso electoral y de cara al tercer debate presidencial, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés ha prometido que, en caso de ganar los comicios, recuperará la paz para que los mexicanos puedan salir con tranquilidad.

La declaraciones del exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) forman parte del nuevo promocional de la campaña “Por un México en Paz”, la cual busca ganar el afecto de los votantes.

En dicho promocional se ve al candidato del blanquiazul entablar el diálogo con un grupo de víctimas de violencia, quienes luego de expresar sus vivencias no dudan en manifestar la desesperación que tienen por la ola de violencia que afecta al país.

Cabe mencionar que la semana pasada, miembros de la Comisión Permanente del PAN recomendaron al aspirante a la Silla Presidencial tocar “puerta por puerta” para que los ciudadanos escucharan de viva voz las propuestas que forman parte de su proyecto de nación  y así poder remontar en las encuestas y desbancar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió una infografía donde se muestra que a pocos días de los comicios continúa a la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Confirma López Obrador reunión con empresarios

CRITICA AL MAGISTERIO

Debido al paro de labores al que convocó este lunes la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE), el candidato del PAN consideró como preocupante que se deje a los niños sin clases, al tiempo que hizo un llamado a los manifestantes a permitir el libre tránsito de los ciudadanos.

“Mi respeto a los maestros del país, pero no comparto que se deje a los niños sin clase por hacer plantones; ellos deben cumplir con su obligación de dar clases”, aseguró.

Luego de llevarse a cabo un evento en la capital mexicana, el cual fue denominado “Encuentro Ciudadano”, Anaya Cortés reiteró su agradecimiento al periodista Pedro Ferriz de Con quien aseguró que para los comicios del 1 de julio designará el voto a su favor.

Asimismo, se manifestó en relación al tercer debate residencial en el que aseguró es un espacio importante en el que presentará sus propuestas en los rubros determinados por el Instituto Nacional Electoral (INE), a, la vez que aprovechará el evento para enviar un mensaje de paz, tranquilidad y cambio para México.  

TE PUEDE INTERESAR: Definidos los turnos para el último debate presidencial​

MBL