Charles Leclerc lidera los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría

Ferrari

Ciudad de México.- El piloto monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, demostró su destreza al marcar el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, undécima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se lleva a cabo en el circuito de Hungaroring. A diferencia de la primera sesión, que se vio afectada por la lluvia y apenas permitió rodar, el segundo entrenamiento se llevó a cabo en condiciones secas, permitiendo a los pilotos desplegar todo su potencial.

En su mejor vuelta, Leclerc cubrió los 4.381 metros de la pista húngara en un impresionante tiempo de un minuto, 17 segundos y 686 milésimas. Solo quince milésimas por detrás se ubicó el inglés Lando Norris, de McLaren, mientras que el francés Pierre Gasly, de Alpine, quedó en tercer lugar con una ventaja de 232 milésimas respecto a Leclerc. Los tres pilotos marcaron sus tiempos utilizando neumáticos de compuesto blando, antes de que todos se enfocaran en simular condiciones de carrera.

Esta sesión de entrenamiento fue particularmente emocionante, ya que se establecieron los mejores tiempos del día. La competencia en el circuito de Hungaroring está más reñida que nunca, y los aficionados están ansiosos por ver qué piloto se alzará con la pole position y quién dominará la carrera el día del gran premio.

Con Charles Leclerc mostrando su rapidez y habilidades en la pista, los demás pilotos tendrán que esforzarse al máximo para superar al talentoso monegasco. La emoción está en aumento mientras nos acercamos al día de la carrera, y los equipos y pilotos están ansiosos por dar lo mejor de sí en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.