'Checo' Pérez aplasta a competidores de F1 como número en el mercado

Foto: EFE

Ciudad de México.- Sergio Pérez se convirtió en el piloto más atractivo, comercialmente hablando, en la parrilla de la Fórmula 1, según informes de la pasada carrera en Miami. 

Con 18 publicaciones en redes sociales, “Checo” logró generar más valor que cualquier otro piloto, incluyendo a su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen. Esta información fue proporcionada por ZoomMPH y revela que el valor de Pérez llegó a alcanzar los 1.2 millones de dólares. 

Este hecho demuestra que la popularidad de “Checo” Pérez sigue en ascenso y no sólo dentro del equipo Red Bull. El piloto mexicano ha demostrado ser un verdadero imán para las marcas y patrocinadores, gracias a su talento en la pista y su carisma fuera de ella. 

No es la primera vez que el tapatío se convierte en el centro de atención de la industria publicitaria de la Fórmula 1. En el pasado, el piloto ha sido embajador de marcas como Telmex, Telcel, Claro, entre otras. Además, su presencia en la pista ha sido cada vez más destacada y su desempeño en el equipo Red Bull, impecable, logrando podios y puntos importantes para el campeonato. 

Con estos resultados, Sergio Pérez se posiciona como uno de los pilotos más valiosos en términos comerciales y una figura destacada en la Fórmula 1. Su popularidad sigue creciendo y su desempeño en pista lo convierte en un verdadero contendiente para el campeonato mundial.