'Checo' Pérez confia en su rendimiento para el GP de Hungría: 'Podemos optar al podio'

Checo

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, quien se ubica en el segundo lugar del Mundial de Fórmula Uno, saldrá noveno este domingo en el Gran Premio de Hungría, el undécimo del año. Sin embargo, 'Checo' se muestra confiado en el potencial de su coche y en su capacidad para competir y aspirar a un lugar en el podio.

La clasificación en el Hungaroring estuvo marcada por una lucha intensa entre los competidores debido a los compuestos de neumáticos y el nuevo formato utilizado. Según Pérez, la información obtenida sobre los neumáticos durante la sesión de clasificación no fue suficiente para sacar conclusiones sólidas para el fin de semana.

A pesar de un flojo primer sector en su última vuelta de la Q3, el piloto tapatío se muestra satisfecho con el rendimiento general del día y está enfocando sus esfuerzos en la carrera del domingo. Pérez resalta que tienen un buen coche y un buen ritmo de carrera, lo que le brinda confianza para competir por un lugar en el podio.

El circuito de Hungaroring presenta desafíos para adelantar, pero Sergio Pérez está seguro de que dará lo mejor de sí y espera ofrecer una excelente actuación en la carrera. Con todo en juego, el piloto mexicano confía en que puede competir de manera competitiva y luchar por un lugar destacado en el podio.