Checo Pérez listo para 'correr' en el Red Bull Show Run en Guadalajara

Foto: @SChecoPerez

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez confirmó este martes que recorrerá a bordo de su monoplaza RB7 las principales calles de Guadalajara, el próximo el próximo 25 de octubre, en el Red Bull Show Run GDL 2022.

“Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad con Red Bull… es un momento muy especial en mi carrera que lo quiero compartir con todos ustedes y quiero decirles que pasemos un gran día que sin duda va a ser especial para toda mi ciudad y para mí, en lo personal, significa muchísimo”, dijo el flamante campeón del Gran Premio de Singapur.

Agregó que desea transmitir su alegría en esta ocasión a sus seguidores “después de tanto tiempo que me han apoyado, será un momento único y algo que quedará en la memoria de todos nosotros por siempre”.

El evento, que servirá de preámbulo al Gran Premio de México de Fórmula 1, tiene trazado la ruta Centro Magno – La Glorieta Minerva-Plaza Sania, cuya distancia es de tres kilómetros. Iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 14:00 horas.