Christian Horner confirma a 'Checo' Pérez como piloto de Red Bull para la temporada 2024

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez continuará al frente del equipo Red Bull en la próxima temporada de la Fórmula 1, según ha confirmado Christian Horner, jefe de la escudería austriaca. Pérez, quien se encuentra en su tercera temporada con Red Bull, vivirá su cuarto año como piloto del equipo en la máxima categoría del automovilismo.

"Obviamente, Max Verstappen y Checo Pérez volverán a ser nuestros pilotos el próximo año. Pero, de todos modos, siempre es bueno tener talento a nuestra disposición", afirmó Horner en una entrevista para el podcast F1 Nation.

A pesar de que Pérez ha enfrentado altibajos en su rendimiento en la actual campaña, con resultados inconsistentes en las clasificaciones, Horner reafirmó la confianza en el piloto mexicano y su papel en el equipo.

Sin embargo, Horner dejó en claro que la puerta no está cerrada para el piloto Daniel Ricciardo, quien podría asumir el puesto de segundo piloto en caso de que Pérez tenga altibajos en su desempeño.

La continuidad de 'Checo' Pérez en Red Bull es un voto de confianza por parte del equipo, reconociendo su experiencia y contribución en el logro del campeonato de constructores en su segundo año con la escudería.

Los fanáticos del automovilismo estarán atentos a cómo Pérez se desenvolverá en la próxima temporada y si logrará mantener un rendimiento sólido para respaldar al líder del equipo, Max Verstappen, en la lucha por el campeonato de la Fórmula 1.