Entérate de las fechas y horarios de los cuartos de final del Guard1anes 2021

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Las fechas y horarios para los duelos de cuartos de final del Guard1anes 2021 ya están listos y a mitad de esta semana comienza la lucha por el título entre los ocho equipos que lograron llegar a la llamada "fiesta grande" del futbol mexicano.

El miércoles, el Toluca (11), tras superar la etapa de repechaje y eliminar al campeón León, recibirá al superlíder del campeonato, Cruz Azul, en el Estadio Nemesio Díez a las 19:00 horas. La vuelta se jugará el sábado 15 de mayo en el Estadio Azteca, donde La Máquina intentará comprobar que ahora sí "viene la buena" y hará los honores a los Diablos Rojos.

Los Rojinegros del Atlas (7) se enfrentarán a los Comoteros de Puebla (3), primero en la ida en el Estadio Jalisco, el miércoles a las 21:00 horas. El partido de regreso se disputará en el Estadio Cuauhtémoc el sábado a las 19:00 horas.

Para el jueves, Pachuca (8) recibirá al América (2) en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas. Las Águilas cobrarán el favor a los Tuzos el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Esta etapa la cierra el enfrentamiento entre Santos (5) contra Monterrey (4), el jueves se juega la ida en el Estadio TSM Corona. La vuelta se disputará el domingo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León.