Inter de Milán quiere sellar su boleto a la final de la Champions

Tras imponerse en la ida 2-0 a los rossoneros y dejarlos mal heridos, el Inter de Milán tiene la mesa puesta para cumplir el trámite y avanzar a la final de la UEFA Champions League en busca de levantar su cuarta ‘Orejona’.

El equipo neroazzurro fungirá como local administrativo en el estadio Giuseppe Meazza donde la semana en menos de 15 minutos los interistas parecieron dejar encaminada la eliminatoria y dejándole muy cuesta arriba la misión a unos rossoneros que se mostraron con poca capacidad de reacción.

Simone Inzaghi, entrenador del Inter, aseguró que la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Milán "es uno de los partidos más importantes de la historia" del combinado italiano.

"Es una víspera muy importante, mañana sabemos que es uno de los partidos más importantes de la historia del Inter. Conocemos la importancia del partido, lo que significa para nosotros, para el club y para los aficionados. Tendremos que interpretarlo de la mejor manera posible", declaró el DT.

Por su parte, Stefano Pioli, estratega del AC Milán, manifestó que confía en que su equipo es capaz de conseguir la hazaña de remontar la eliminatoria y avanzar a la final del certamen continental.

“Podemos hacerlo mejor y sabemos que en el deporte las hazañas existen. Creemos en ellas. Tendremos que empezar con desventaja, pero tenemos cualidades para remontar el resultado", aseveró.