Max Verstappen se lleva la pole position en Silverstone, ¡el hombre a batir en el GP de Gran Bretaña

Ciudad de México.- En una espectacular sesión de calificación en el circuito de Silverstone, Max Verstappen demostró una vez más su dominio al lograr la vigésima séptima pole position de su carrera en la Fórmula Uno. El piloto neerlandés, líder destacado en el campeonato, estableció un tiempo de 1:26.720, dejando atrás a sus rivales.

En la segunda posición se ubicó el británico Lando Norris, quien logró una destacada actuación frente a su afición. El joven piloto de McLaren estará ansioso por aprovechar su posición de partida para luchar por un buen resultado en el Gran Premio de casa.

El debutante australiano Oscar Piastri sorprendió al asegurar la tercera posición en la parrilla de salida. El piloto de McLaren mostró su talento y se posicionó como uno de los pilotos a tener en cuenta en esta emocionante temporada.

Por su parte, los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso también tuvieron una buena actuación en la calificación. Sainz, al volante de su Ferrari, partirá desde la quinta posición, junto al británico George Russell de Mercedes. Alonso, por su parte, arrancará desde la novena posición, buscando avanzar rápidamente en la carrera y sumar puntos importantes para su equipo.

La emoción está asegurada en el Gran Premio de Gran Bretaña, con Max Verstappen liderando la parrilla y los pilotos españoles dispuestos a darlo todo en busca de un podio. Los aficionados podrán disfrutar de una carrera llena de acción y sorpresas en el icónico circuito de Silverstone. ¡No te lo pierdas!