Pistons siguen en caída libre, suman 16 victorias consecutivas

Los Detroit Pistons, inmersos en la peor racha de su historia, se hundieron un paso más este jueves con una nueva derrota, esta vez ante los New York Knicks, y extendieron su ruinoso momento con 16 partidos seguidos perdiendo.

Los Pistons venían de caer el miércoles ante Los Angeles Lakers (107-133) e hilaron así por primera vez 15 derrotas seguidas en una sola temporada.

Su visita al Madison Square Garden este jueves no les sirvió para enderezar el rumbo y fueron derrotados por 118-112.

Colistas del Este con el peor balance de toda la liga (un desastroso 2-17), el equipo que dirige Monty Williams es un conjunto a la deriva y que no gana un encuentro desde el pasado 28 de octubre, cuando venció por 118-102 a los Chicago Bulls.

Quitando ese triunfo y uno más el 27 de octubre, frente a los Charlotte Hornets (99-111), el equipo de la ciudad de Motown ha perdido 17 de sus 19 encuentros este curso y ha cerrado un noviembre para el olvido sin conseguir ni una sola victoria en este mes.

Jalen Bruson (42 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) y Julius Randle (29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) fueron los verdugos esta noche de Detroit, que tuvo en Cade Cunningham a su mejor hombre (31 puntos y 8 asistencias).

Los Knicks (11-7) llegaron a ganar de 16 puntos en el segundo cuarto, pero los Pistons resistieron y aterrizaron en el último periodo con una ventaja mínima de 85-87.

Sin embargo, los neoyorquinos sometieron finalmente a Detroit en el último cuarto con un 33-25 impulsado por 9 puntos en ese periodo de Donte DiVincenzo.

A los Knicks les queda un partido, este viernes contra los Toronto Raptors, antes de viajar a Milwaukee para medirse el martes a los Bucks en los cuartos de final del NBA In-Season Tournament. EFE

cmb