Qatar 2022 a fondo: Grupo B

EFE

Madrid.- Una prometedora selección inglesa, plagada de jóvenes talentos, encabeza el Grupo B, junto a rivales con muchas ganas de agradar como Irán, Estados Unidos y Gales.

El dilema de Inglaterra, demostrar que es favorita
La selección inglesa se debate entre lo que dicen los resultados, una final de la Eurocopa y unas semifinales de un Mundial, y lo que muestra su juego, rácano y sin estar a la altura de los futbolistas que posee. Esto tiene una explicación en la figura de Gareth Southgate, el hombre que ha armado un equipo seguro, sin florituras, que no enamora, pero que se tambalea a meses de que llegue Qatar. (Ver más)

Irán en su sexto Mundial busca dar la sorpresa
La selección iraní disputará la sexta Copa del Mundo de su historia con la firme intención de mejorar, o al menos repetir, la actuación que completó en la edición previa disputada en Rusia. (Ver más)

Estados Unidos, 'gigante de Concacaf' con juventud y talento
La selección de Estados Unidos regresa a un Mundial tras su ausencia en Rusia 2018 con una ola de descaro y talento joven, con más de quince jugadores con experiencia en Europa, encabezados por Christian Pulisic y Weston McKennie, elementos habituales en los onces del Chelsea o del Juventus. (Ver más).

Gales y la despedida de su generación dorada
Por primera vez desde 1958, Gales disputará una Copa del Mundo. La generación de Gareth Bale tendrá la oportunidad de despedirse a lo grande, con su segunda Copa del Mundo en Qatar 2022, en un torneo al que acuden sin presión y con buenas opciones de meterse en octavos de final. (Ver más)

EFE