Qatar 2022 a fondo: Grupo C

Foto: EFE

EFE

Madrid.- Argentina, actual campeón de la Copa América, acude a Qatar con un Leo Messi triunfante después de ganar su primer título con su selección, aunque muy lejos de su mejor versión en su club, el París Saint Germain. La albiceleste quedó emparejada con la Polonia de Robert Lewandowski, a México, que tiene en el banquillo al argentino Gerardo Martino, y a Arabia Saudita, que se clasificó sin grandes dificultades.

Argentina, con Messi, llega a Qatar en busca de su tercera Copa del Mundo

Tras 28 años sin títulos que incluyeron siete finales perdidas (una de ellas en el Mundial de Brasil 2014), Argentina llegará a la Copa del Mundo de Qatar en un momento maravilloso.  (Ver más)

Sin nada que perder llega Arabia Saudita a Qatar

Arabia Saudita jugará la Copa del Mundo de futbol por sexta vez en su historia y en las últimas ocho ediciones, todo un hito para un país que empieza a estar ya entre los recurrentes en la cita pese a que la mayoría de las veces pase desapercibido. (Ver más)

México con el objetivo del ansiado quinto partido

Después de siete Copas del Mundo consecutivas clasificado a los octavos de final, México asistirá a Qatar 2022 con el objetivo de colocarse entre los ocho mejores, una meta casi quimérica a cinco meses de la competición. (Ver más)

Todas las esperanzas de Polonia puestas en Lewandowski

La cabeza y los pies de la selección polaca, el entrenador Czeslaw Michniewicz y el artillero Robert Lewandowski son probablemente las únicas certezas de un equipo que llega a Qatar sin grandes esperanzas. (Ver más)

 

EFE