Vinicius y Militao 'fichan' por un día con Dolphins, antes de reportarse con la Canarinha

Vinicius Jr y Militao, Dolphins

Redacción Deportes.- Los brasileños Vinicius Jr y Éder Militao, campeones de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid, visitaron a los Miami Dolphins de la NFL antes de integrarse con su selección con la que participarán en la Copa América de Estados Unidos que arrancará el próximo 20 de junio.

Luego de que el sábado pasado Vinicius José Paixão de Oliveira y Éder Gabriel Militão Pinheiro ayudaron al Real Madrid a obtener su decimoquinto título de la máxima competición europea a nivel de clubes viajaron a Orlando, Florida, donde se unirán al grupo del seleccionador Dorival Silvestre Júnior.

Los Miami Dolphins publicaron un vídeo en sus redes sociales en el que se ve a ambos jugadores en las instalaciones del equipo de la NFL para convivir con algunas estrellas de la franquicia.

"Vini, Vini, Vini", fue la arenga con la que el receptor Odell Beckham recibió a Vinicius mientras agitaba una camiseta de Dolphins con el número 7 y el nombre 'Vini Jr.' en la espalda que le entregó a la figura del seleccionado pentacampeón de la FIFA.

Después de un apretón de manos Beckham le dio un cálido abrazo al delantero de 23 años y le hizo entrega del jersey. Luego le presentó con una broma a Mike McDaniel, entrenador de Dolphins.

"Aquí está el entrenador. El entrenador más fanfarrón de la NFL", mencionó Odell entre risas.

"Nosotros somos sus admiradores a distancia", les dijo McDaniel a los visitantes.

Vinicius correspondió el gesto de Beckham. Le regaló una camiseta color negro del Real Madrid con su número 7 en la espalda que firmó.

Militao también recibió un jersey de los Miami Dolphins con su tradicional número 3 y su apellido estampado.

Luego de posar para algunas fotografías junto a Odell Beckham, los jugadores del Real Madrid recorrieron las instalaciones del equipo en el que saludaron a Tua Tagovailoa, quarterback de Miami.

En el vestuario, ambos brasileños vistieron su jersey de Dolphins y Vinicius se puso un casco del equipo, unos guantes y tomó un balón de fútbol americano para probar suerte como corredor.

La selección brasileña de futbol arrancará su participación en la Copa América de Estados Unidos el próximo 24 de junio, cuando chocará ante Costa Rica.

EFE