Arranca votación latinoamericana para People’s Choice Awards

Estados Unidos.- El canal E! Entertainment anunció el arranque de la votación latinoamericana para los People’s Choice Awards, en su edición 2018. Esta votación cerrará el próximo viernes 19 de octubre a las 22:59 hrs, tiempo del Centro de México.

Este premio que celebra todo lo relacionado al entretenimiento, cuenta con cuatro categorías: música, películas, televisión y cultura pop.

A fin de acercar el galardón a la próxima generación, en esta ocasión se incluyeron 13 nuevas categorías, entre las que destacan: El Show para Bingewatch de 2018, El Game Changer de 2018, El Revival de 2018, y El Style Icon de 2018, entre otras.

Todas las personas que deseen participar deberán acceder a la página de Internet http://www.losepca.com, donde encontrarán esas cuatro categorías iniciales.

TE PUEDE INTERESAR: Estatua de Alex Lora fue develada en Puebla

Una vez dentro, se deberán elegir la opción de su preferencia para acceder a las categorías disponibles; al hacer click en cada una de ellas se podrá ver los nominados y cada fan podrá votar por su favorito.

Habiendo terminado de votar, la página redireccionará a Twitter donde, luego de ingresar, aparecerá un tweet predeterminado que incluirá su votación a través de hashtags; se podrán sumar comentarios, pero es importante dejar los hashtags a fin de que el voto sea válido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Did your favorites make the cut? Tune in tomorrow morning to the @todayshow to find out! #PCAs

Una publicación compartida de People's Choice (@peopleschoice) el

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta denuncia extorsión de peruanos
 

Este evento se transmitirá en vivo desde el Barker Hanger en Santa Mónica, California, el próximo 11 de noviembre.

JFHP

TE PUEDE INTERESAR: Lupita D’Alessio brindará concierto en el Auditorio Nacional