Asesinan a balazos a dos niñas y a su madre, en Oaxaca

México.-Dos niñas de dos y siete años de edad, así como su madre de 32 años, fueron asesinadas a balazos al interior de su domicilio ubicado en la localidad de El Huamuche, en Ixtayutla, Oaxaca.

El ataque fue perpetrado la tarde del sábado, cuando de acuerdo con medios locales, sujetos armados ingresaron al inmueble en el que se encontraban las víctimas.

Además, se reportó de manera preliminar que cinco  personas más resultaron heridas por una escopeta, entre ellos dos menores de dos y tres años de edad, y tres adultos de  21, 26 y 44 años, quienes fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santiago Jamiltepec.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó el Protocolo de Investigación Ministerial, Policial y Pericial del delito de Feminicidio, con lo que inició las diligencias respectivas para dar con los responsables del crimen.

Nota recomendada: Mujer roba fusil a policías y dispara en calles de Aguascalientes

El titular de la FGEO, Rubén Vasconcelos, aseguró que se realizará una investigación diligente y profesional y se procederá con todo el peso de la ley contra él o los responsables del triple homicidio.

ACV