Asesinan a cuatro personas en Cancún

México.-Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados en un camino de terracería de la supermanzana 247 en Cancún, Quintana Roo.

Fueron vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres, a través del número de emergencias 911.

Ante el hallazgo, agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Salud Personal junto con personal de Servicios Periciales arribaron a la manzana 107 de la calle Balche y calle Chukum para recabar indicios e iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este día, se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo, el reporte sobre los cadáveres se recibió alrededor de las 8:00 horas de hoy.

A este hallazgo se suma el de otro cuerpo, perteneciente a un hombre, localizado en la supermanzana 235 en un camino de terracería, en la colonia irregular Jerico.

El reporte sobre el cadáver se recibió alrededor de las2:00 horas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, mediante un comunicado.

Nota recomendada: AMLO reitera abasto de medicinas oncológicas

Señalo que al sitio acudieron autoridades para llevar a cabo las indagatorias, e indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar se encontraron casquillos y otras evidencias, que fueron aseguradas por peritos.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.   

ACV