Asesinan a dos reclusos a cuchillazos en penal de Villahermosa

México.-Esta mañana fueron encontrados dos reos muertos en el interior del Centro de Readaptación Social de Tabasco (Creset), en Villahermosa, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

 A través de un comunicado la dependencia detalló que los presos fueron asesinados con arma blanca; destacó que a las 06:40 horas fueron encontrados los cuerpos en lugares separados del centro penitenciario, tras el pase de lista que se realiza a las 06:30 horas.

Señaló que los ahora occisos ingresaron al penal este mismo mes por robo calificado con violencia a pasajeros del transporte público.

Nota recomendada: Mujer muere luego de someterse a liposucción con un pediatra, en Nuevo León

La SSPC indicó que los sujetos agredidos, identificados como Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras (Sic), de 35 y 33 años de edad, fueron llevados de inmediato al servicio médico en donde se determinó su muerte.

Resaltó que luego de los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien envió médicos forenses y a la Policía de Investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

ACV