Asesinan a policía municipal y a su hija en Acámbaro, Guanajuato

México.-Un policía municipal fue asesinado a balazos junto con su hija adolescente, mientras viajaban  a bordo de una camioneta en la avenida San Antonio en Acámbaro, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este lunes, cuando fue reportado al número de emergencias 911 la presencia de dos personas heridas de bala en la colonia San Isidro de la nombrada entidad.

De acuerdo con reportes, el agente policiaco, identificado como Alejandro Rangel, y su hija de 18 años de edad, fueron asesinados luego de que un grupo armado que viajaba en otra unidad se les emparejara y comenzara a disparar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes no lograron detener a los responsables del homicidio en contra de uno de sus integrantes.

Nota recomendada: Rescatan a alpinista que se fracturó al caer cuando subía el Iztaccíhuatl

Tras la agresión, la zona fue acordonada para que las autoridades comiencen con las investigaciones para esclarecer el caso.

Cabe recordar que la noche del pasado sábado un crimen similar tuvo lugar en Celaya, Guanajuato, donde un policía y su bebé de ocho meses de edad fueron asesinados a balazos en un parque.

ACV