México.-La Secretaría de Salud de Jalisco reportó que se detectaron siete nuevos casos de Covid-19 en la entidad, con lo que suman un total de 94 personas afectadas con el virus.  

Reportó que, del total, cuatro casos son asintomáticos, e indicó que los confirmados se encuentran en ocho de los 125 municipios del estado, estos son Zapopan, Guadalajara, Cuautla, Tomatlán, Tecolotlán, Tlajomulco de Zúñiga, Puerto Vallarta y Ameca.  

Por otro lado, en Quintana Roo, la Secretaría de Salud estatal informó sobre dos nuevos casos de Covid-19, por lo que suman 44 pacientes en la entidad.  

La titular de la dependencia, Alejandra Aguirre, indicó que existen 224 casos sospechosos, 150 negativos y 29 están siendo analizados.  

Explicó que los casos positivos se localizan en Benito Juárez, Bacalar, Cozumel, Tulum, Othón P. Blanco y Solidaridad.  

Nota recomendada: Van 28 muertos y mil 94 casos confirmados por Covid-19 en el país

En tanto, la Secretaría de Salud reportó un nuevo paciente por Covid-19 con lo que aumenta la cifra a 27.  

Explicó que de los contagiados, 13 se ubican en Boca del Río, cinco en el puerto de Veracruz, tres en Poza Rica, dos en Xalapa, uno en Ixtaczoquitlán, Fortín, Coatzacoalcos y Tlacotalpan, este último falleció. 

Explicó que desde el brote en el estado se han analizado 347 casos, de los cuales 154 resultaron negativos, mientras que 192 continúan como sospechosos.  

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: