Bárbara de Regil 'incendia' las redes sociales tras consejo nutrimental

 

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil ‘incendió’ las redes sociales luego de criticar a quienes  gustan de comer tacos y salir a beber cada fin de semana.

La crítica de Regil vino a raíz por una publicación que hizo en sus historias de Instagram ya que ella empezó a hablar sobre una pregunta que le realizó una niña ¿Cómo le puede hacer para amarse más?

"Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga", indicó la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio se da cita en la Semana de la Moda en NY

Tras las críticas en redes sociales, de Regil trató de componer su error.

“No estoy diciendo que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, porque también es parte de la vida, vivir y tener experiencias. Yo me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y que ya tienen 35 años, 40 años y siguen haciéndolo o tienen 15 años y lo hacen todos los fines de semana (…) esas niñas a los 30 van a estar destruidas de la piel… de todo”.

Posteriormente los usuarios en Twitter empezaron a difundir memes sobre los 25 vodkas y los tacos fritos que hizo referencia y la actriz se tomó el asunto de buena manera para finalizar con la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visualízate positivamente ( foto 2 ) Toda mejora en tu vida empieza cuando mejoras lo q piensas  Y lo que piensas- creas y lo que creas= VIVES ‼️ Ten Expectativas positivas sobre ti , sobre lo que eres .... NO TE PUEDES CAMBIAR ... así que Acepta la mujer que eres y háblate BONITO Conviértete en una persona positiva Lo que esperas entra en tu vida....  Si te aceptas : TE AMAS ... Si no te aceptas  No te amaras • Tú sola pones barreras en tu cabeza , tu sola construyes muros internos negativos  Enamórate de Ti  Cambia a mejor‼️ como ? con el ejercicio , la buena alimentación y pensando más sano No uses photoshop en exceso SE NOTA ‼️ y la única q se engaña eres TÚ .... no critiques tu cuerpo ACÉPTALO COMO ES .... ASÍ NACISTE Comparte con amor a quien pienses lo necesita

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Encabeza The Rapture cartel de festival Trópico en Acapulco

Cabe señalar que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ cuenta con un abdomen envidiable, sin embargo, su sonrisa y cuerpo roban las miradas.

Bárbara de Regil es una persona muy disciplinada con lo que come, además sigue rigurosas rutinas de ejercicio y entrena todos los días.