Encabeza The Rapture cartel de festival Trópico en Acapulco

 

Ciudad de México.- Se dio a conocer el cartel del festival Trópico que se llevará a cabo los próximos 6, 7 y 8 de diciembre en el Bud Light Hotel de Acapulco y el acto principal lo encabeza The Rapture, grupo que no ha sacado un álbum nuevo desde 2011. El grupo Deerhunter es otro headliner que vuelve con su rock indie a nuestro país.

Para esta séptima edición se presentará una gran variedad de géneros que van desde el rap, electrónica, cumbia hasta el hip hop.

El cartel lo completan agrupaciones como Disagable Planets, Cuco, Kindness, Señor Coconut, Kalabrese, Hollie Cook, Vacacion (Caloncho/El David Aguilar), Romare, Jayda G, Zimmer, Los Mirlos, Matías Aguayo, Oceanvs Orientalis, Phillipe & Rodrigo, Aquihayaquihay, Sotomayor, Tayrell y Midnight Generation.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Este es el cartel que podremos disfrutar en la séptima edición de Trópico! www.tropicomx.com #MeUrgeTropico2019

Una publicación compartida de Trópico (@tropicomx) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Johnston, músico destacado de folk, fallece a los 58 años

Además de la música, habrá actividades relacionadas con la moda, el diseño, comida típica, fiestas en discotecas, entre otras sorpresas.

Trópico es un festival de música llevado a la Costa de Guerrero, su nombre significa, del Latín y el Griego, darle la vuelta a algo; ese algo es la franja central que rodea al mundo. Aquella franja que cruza por un puerto paradisiaco que se encuentra a tan solo unas horas de la Ciudad de México.

Más allá de un festival, Trópico es una celebración, donde a través de la música, viejos y nuevos amigos podrán reunirse para festejar durante tres días consecutivos, su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serie 'See' con Jason Momoa encabeza la plataforma Apple TV