Banda surcoreana BTS comparte avance del tema “Lights”

 

Corea del Sur.- La “boy band” surcoreana BTS, los cuales han lanzado tres álbumes que han logrado posicionarse como número 1 en menos de un año, compartió un avance del nuevo tema 'Lights', canción, que será cantada y rapeada en japonés y que el público podrá escucharla a partir del próximo 3 de julio.

El tema “Lights” se lanzará como doble sencillo junto con la versión japonesa de 'Boy With Luv'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

BTS emula presentación de The Beatles en la TV

En el video de 36 segundos y que está publicado en el perfil de Youtube de Universal Music Japan, se ve a Jungkook en una sala de cine, y otros miembros aparecen alrededor del lugar. Posteriormente aparecen en una cancha de baloncesto donde seis de los siete miembros aparecen acostados y el video termina con Jungkook mirando directamente a la cámara.

"Lights" será el primer sencillo original japonés de BTS desde " Crystal Snow " de 2017. Desde entonces, han lanzado " Fake Love " y " Airplane Pt. 2" en Japón como singles.

En mayo pasado BTS se lanzó a la conquista de Estados Unidos —al más puro estilo de The Beatles en 1964 con su presentación en el show televisivo de Ed Sullivan— con una actuación retro y conceptual, en el programa “The Late Show With Stephen Colbert” del canal CBS.

El grupo de K-Pop recreó la estética sesentera de la beatlemanía: se vistió y se peinó con flequillo y corte de bacinica como John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, y publicaron los videos en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sergio Sarmiento y Radio Centro anuncian fin de relación laboral