Beyoncé empuja a esposa del dueño de Warriors por charlar con Jay-Z

 

Oakland, California.- Anoche se jugó el Juego 3 de Las Finales NBA, entre los Toronto Raptors y Golden State Warriors, y en la Oracle Arena se hicieron presentes en primera fila una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, hablamos del rapero Jay-Z y la cantante Beyoncé. La cadena de deportes ESPN publicó un video donde una mujer de nombre Nicole Curran se inclina para conversar con el rapero y la intérprete de “Single ladies” muestra una cara de descontento y le da un ligero empujón con su brazo pegado al cuerpo para terminar con la charla.  

Nicole Curran, esposa del dueño de los Golden State Warriors, Joe Lacob, escribió en Instagram junto a una foto donde aparece Beyoncé indicando que "debemos de ayudarnos y apoyarnos entre todos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chris Hemsworth anuncia año sabático lejos de Hollywood

En redes sociales circuló una foto donde se puede ver que Lacob también está observando la interacción.

Jay-Z y Beyoncé se conocen desde 1999, pero fue hasta 2004 cuando ambos artistas dieron a conocer de manera pública su relación. En 2008 se unieron en matrimonio durante una ceremonia ultra secreta en París y cuatro años después nació su primera hija, Blue Ivy Carter. Posteriormente en 2017, nacieron sus gemelos Rumi Carter y Sir Carter.

De acuerdo a diversos reportes, la pareja tiene una fortuna 1400 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fallece en accidente automovilístico hermana de Demián Bichir