Chris Hemsworth anuncia año sabático lejos de Hollywood

 

Ciudad de México.- Por un tiempo indefinido colgará el martillo de “Thor”, ya que el actor australiano Chris Hemsworth anunció que se tomará un año sabático lejos de Hollywood para dedicarse a estar en casa rodeado de su esposa Elsa Pataky y sus hijos India Rose, de 7 años y Tristan y Sasha de 5.

El histrión de 35 años reveló al diario The Daily Telegraph que radicará en su casa en Byron Bay, una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, en Australia.

“Ahora quiero estar en casa con mis hijos. Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos, pero cuando me voy son más conscientes que antes”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fallece en accidente automovilístico hermana de Demián Bichir

** A descansar un rato del martillo

Chris Hemsworth, conocido por interpretar a “Thor” y ser parte de los “Avengers” en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, confesó que este es una de las etapas más maravillosas y plenas en su vida.

“Si vas 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir proyectos”, destacó.

Pese a que recientemente protagonizó “Avengers: Endgame” no mencionó fecha fija para su retorno, pero se prevé que pueda ser en 2021, con la llegada del tercer filme de “Guardians Of The Galaxy”, en el que “Thor” podría hacer una aparición.

Según The Hollywood Reporter, el actor australiano ganó 15 millones de dólares por su trabajo en “Avengers: Infinity War” (2018), la penúltima entrega de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Daniela Castro presume resolución de inocencia en redes sociales