Botellita de Jerez anuncia el fin de su carrera

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallecimiento del fundador y bajista de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, se informó a los fans y medios de comunicación que la carrera de la agrupación ha finalizado.

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio, después informaremos lo que pasará, lo que sí les informamos es que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez", indicó Paola Hernández, manager de la agrupación.

En este anuncio, el cual se dio en el funeral de Vega Gil celebrado en Colima 254, Col. Roma, estuvieron presentes Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Botellita de Jerez revela la muerte de Armando Vega Gil

Con un semblante desconsolado, Paco Barrios “El Mastuerzo” señaló que “se hará lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en poco más de una semana haremos un documento en el que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido".

Durante el funeral agradecieron a sus seguidores todas las muestras de apoyo y solidaridad para el músico fallecido. 

Botellita de Jerez dio su última presentación en el marco de Caravanas Culturales 4x4, en Aguascalientes, el pasado domingo 24 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PGJ investiga muerte de Armando Vega Gil como homicidio culposo

Botellita de Jerez nació en la Ciudad de México durante el año de 1983. Conformada por Francisco Barrios - El Mastuerzo en la batería y voces, Armando Vega-Gil - El Cucurrucucú en el bajo y voces y Sergio Arau - El Uyuyuy en la guitarra y voces. Su nombre surge del dicho popular que utilizan los niños "Botellita de Jerez, todo lo que digas será al revés" 

Desde el principio se caracterizaron por ser una banda cuyo concepto musical mezclaba la cultura popular mexicana con el rock.