Bush padre sale de cuidados intensivos

George H.W. Bush. expresidente estadunidense, salió hoy de la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, seguirá internado en el Hospital Metodista de Houston, informó el vocero de la familia Bush, Jim McGrath. 

A través de un comunicado McGrath, aseguró que el exmandatario ha estado hablando con personas cercanas él y que está agradecido por todos los buenos deseos hacia su persona.  

"Él está alerta y hablando con el personal del hospital, familiares y amigos, y sus médicos están muy contentos con su progreso... naturalmente agradece a todos por sus oraciones y buenos deseos". 

El vocero informó que Bush padre, de 93 años, ya se siente mejor por lo que está más enfocado en que los Rockets de Houston cierren su serie de playoffs. 

NOTA RELACIONADA: Hospitalizan en cuidados intensivos a George Bush padre

"Tan bien como se siente ahora, está más enfocado en que los Rockets de Houston cierren su serie de playoffs contra los Timberwolves de Minnesota, el MT que cualquier otra cosa que lo haya mandado al hospital”.  

De igual manera, McGrath resumió que el expresidente fue internado el lunes por una infección que se extendió por su sangre.  

 

Un día después de sepultar a su esposa Bárbara, quien falleció el 17 de abril, el exmandatario estadunidense fue internado en un hospital en Houston, Texas, en la unidad de cuidados intensivos.    

NOTA RELACIONADA: A los 92 años fallece Bárbara Bush, exprimera dama de EE. UU.

El sábado pasado el expresidente, padre del también exjefe de Estado George W. Bush, estuvo presente en el funeral de su esposa Bárbara, que murió a los 92 años el 17 de abril.  

George H.W. Bush, fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y se convirtió en presidente de Estados Unidos de 1989-1993, anteriormente había dirigido la CIA.