Campañas de presidenciables en este lunes

Andrés Manuel López Obrador

En el zócalo de Acapulco, Guerrero, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo trabajará todos los días para resolver el grave problema de inseguridad y violencia, que es lo que más está afectando a la economía de los centros turísticos del país.

“Vamos a atender las causas que provocan este grave problema de inseguridad  y violencia, vamos a dar le trabajo a la gente, vamos a  atender a los jóvenes, habrá programas de desarrollo social para que serenemos Acapulco y serenemos Guerrero”, precisó. 

 

 

En su última gira de proselitismo por el puerto guerrerense, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” se comprometió además a dar especial atención a los jóvenes, a quienes garantizó el derecho al estudio y al trabajo. 

 

José Antonio Meade

En Lázaro Cárdenas, Michoacán, José Antonio Meade, candidato de la  coalición “Todos por México” a la presidencia del país, llamó  a poner a salvo a las familias ante las señales que indican que se va a cancelar el Seguro Popular, a perdonar delincuentes y a poner en peligro la educación.

“Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir frente a esas señales claras es ¡no! a una alternativa que nos pone en riesgo, es ¡no! a una alternativa que pone en riesgo nuestra familia y a nuestros hijos”, subrayó, arropado por simpatizantes.

 

 

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"

En Torreón, Coahuila, “El Bronco” afirmó que la sociedad mexicana dará una sorpresa  el 1 de julio, día de la elección presidencial. “Nos queda una semana para que la gente reflexione y vea quién es el que tiene experiencia en trabajo y tiene posibilidad de sacar adelante al país”, agregó. 

El gobernador de  Nuevo León con licencia aseguró que la Comarca Lagunera es una zona muy productiva, pero muy desatendida en temas fiscales y de salud. “El estado debería crecer en una proporción mayor, pero el centro del país es abrasivo. Si llego a ser presidente, Coahuila estará en una mejor condición”, prometió. 


Ricardo Anaya

El candidato de la coalición "Por México al Frente" llevará a cabo una gira proselitista por el estado de Yucatán, donde realizará su cierre regional en su capital Mérida y en el municipio de Kanasin.

Por la tarde realizará un mitin en el parque “La Mejorada” ubicado en el centro de Mérida para realizar su cierre regional de campaña.

En el municipio de Kanasin a las 21:00 horas realizará otro evento en la plaza central del ayuntamiento acompañado de los candidatos frentistas a la gubernatura, alcaldías y diputaciones yucatecas.