Andrés Manuel López Obrador

Acompañado por Rutilio Escandón Cadenas, candidato a la gubernatura de Chiapas por la misma alianza, López Obrador dijo que en este contexto electoral, el distintivo es la alegría del pueblo, a quien refrendó que “suceda lo que suceda, México va a ganar”.

El aspirante presidencial afirmó que de ganar el próximo domingo, la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sería trasladada a Tuxtla Gutiérrez, aseguró que tiene resuelto el tema del presupuesto para justificar los recursos que serán destinados para lograr el desarrollo y el progreso con justicia.

En tierra zoque, reiteró su ofrecimiento de rescatar el campo, apoyar a comuneros y ejidatarios, fijar precios de garantía para los productos agropecuarios y sembrar 200 mil hectáreas de árboles frutales y maderables en la entidad; además de una inversión de seis mil millones de pesos para generar 80 mil empleos permanentes en Chiapas.

 

José Antonio Meade

Al término del encuentro de México contra Suecia, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” descartó que el próximo domingo pierda la elección, como la selección nacional perdí hoy.

Vamos a ganar. Que nadie se llame a sorpresa, el primero de julio vamos a ganar”, agregó.

El encuentro para ver el juego de futbol se llevó acabo previo a su viaje a Monterrey, donde cerrará la campaña, y estuvo acompañado de su equipo de campaña y el aspirante a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola.

 

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"

El candidato independiente a la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, invitó a sus simpatizantes a su cierre de campaña que se llevará a cabo esta noche de manera digital, y les pide ayudarlo a vencer al sistema y a los partidos políticos.

“El Bronco” hizo el llamado al electorado de rechazar a los partidos políticos, y los invitó a ejercer un voto en verdad útil por un México independiente a favor de su proyecto.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, “El Bronco” difundió: “Ningún voto a los partidos políticos es un voto “útil” ellos quieren convencerte de votar por su partido para seguir en el poder, ganando sin trabajar, sirviéndose de ti y de tu familia. Que tu voto le sea útil a #México #VotoIndependiente”.

 

Ricardo Anaya

Previo al cierre  de campaña, Ricardo Anaya, firmó esta tarde, la iniciativa “Haz Tu Compromiso”, la cual está dedicada a proteger los derechos de los animales y garantizarles espacios saludables.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, el aspirante a la Presidencia de México indicó que hoy en su casa de campaña lo visitaron dos canes: Chuleta y Olivia.

Por la mañana el aspirante presidencial felicitó a la Selección Mexicana por su pase octavos de final, a pesar de que perdió 3-0 en el encuentro con Suecia.

Se espera que el candidato panista  realice  su cierre de campaña nacional en la Mega Velaria de la Feria de León.

TAGS EN ESTA NOTA: