Consulta el resumen deportivo del domingo 21 de abril

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destacan las victorias infernales de los Diablos Rojos del México sobre Olmecas, en el béisbol nacional, y del Toluca frente América, en la Liga MX.

Además, Real Madrid se impuso al Athletic con ‘hat-trick’, de Karim Benzema, Liverpool defendió su liderato en la Premier League, y en otros deportes, la Selección Nacional de Taekwondo ganó el Sofia Open, al conquistar 13 medallas.

 

resumen deportivo

Con un triunfo ‘a la diabla’, el México le gana serie a Tabasco

Con un triunfo ‘a la diabla’, la ‘Pandilla Roja dejó tendidos a los Olmecas, al imponerse 10-9 para quedarse la serie, en el Estadio Alfredo Harp Helú. (Más información)

 

resumen deportivo

Selección Nacional de Taekwondo es primer lugar en el Sofia Open

La Selección Nacional de Taekwondo es primer lugar en el Sofia Open, al colgarse 13 medallas en Bulgaria, seis  de oro, cuatro de plata y tres de bronce. (Más información)

 

resumen deportivo

Toluca le hace ‘diablura’ al América en juego de volteretas

En un partidazo que hizo arder el infierno, Toluca le hace ‘diablura’ al América con un triunfo 3-2, en un juego de volteretas en el Nemesio Díez. (Más información)

 

resumen deportivo

Liverpool vence al Cardiff y defiende la cima de la Premier League

Liverpool vence al Cardiff y defiende la cima de la Premier League al imponerse 2-0 a domicilio, en duelo por la jornada 35 del futbol británico. (Más información)

 

resumen deportivo

El Real Madrid continúa racha goleadora y derrota al Athletic de Bilbao en casa

Karim Benzema continuó la racha goleadora que comenzó poco después de la llegada de su compatriota francés Zinedine Zidane al banco del Real Madrid. (Más información)

 

resumen deportivo

Fognini es campeón en Montecarlo y conquista su primer Masters 1000

Fabio Fognini es campeón en Montecarlo, al imponerse en dos sets a Dusan Lajovi, para coronarse por primera ocasión en un torneo Masters 1000. (Más información)

JLR