Consulta el resumen deportivo del lunes 12 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo de este lunes destaca el retiro de Omar Bravo, la presentación del uniforme de Chivas en el Mundial de Clubes, un informe del VAR en la Liga MX, el cese de Antonio Mohamed como técnico del Celta de Vigo, además de la entrega a Lionel Messi de su quinto Pichichi.

 

resumen deportivo

Ronald Acuña Jr y Shohei Ohtani son los novatos del año en la MLB

Ronald Acuña Jr y Shohei Ohtani son los novatos del año en la MLB, tras su destacada actuación con Atlanta Braves y Angels, respectivamente. (Más información)

 

resumen deportivo

El VAR en la Liga MX seguirá en espera de la certificación

El VAR en la Liga MX seguirá en espera de la certificación luego de cuatro jornadas en el futbol mexicano y se espera que siga en la liguilla. (Más información)

 

resumen deportivo

Omar Bravo se retira como leyenda incomprendida de Chivas

Omar Bravo se retira del futbol tras 17 años de gloria, en los que consiguió convertirse en el máximo goleador en la historia de Chivas. (Más información)

 

resumen deportivo

Mohamed es cesado del Celta de Vigo, tras caer ante Real Madrid

Antonio Mohamed es cesado del Celta de Vigo, tras 12 jornadas al frente del equipo en el que milita el zaguero mexicano Néstor Araujo. (Más información)

 

resumen deportivo

Chivas presume nuevo uniforme para el Mundial de Clubes

Chivas presume nuevo uniforme que vestirá en el Mundial de Clubes 2018, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre. (Más información)

 

resumen deportivo

Messi ya es 'pentapichichi', mejor goleador de la Liga 2017-2018

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, acrecentó su palmarés individual luego de que la Liga de España le entregó el premio Pichichi 2017-2018 por quinta vez en su carrera, al ser el mejor goleador de la temporada pasada por 34 goles en 36 partidos. (Más información)

JLR