Consulta el resumen deportivo del lunes 3 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destacan los horarios de las semifinales del Apertura 2018 y la entrega del Balón de Oro al croata Luka Modric.

 

resumen deportivo

Los Chicago Bulls le dan las gracias al coach Fred Hoiberg

La directiva de los Chicago Bulls anunció este lunes el despido del coach Fred Hoiberg. Jim Boylen asumirá el puesto con la esperanza de levantar al equipo. (Más información)

 

resumen deportivo

David Patiño rompe rachas negativas como técnico de Pumas

David Patiño rompe rachas negativas como técnico de Pumas, aunque su puesto estuvo en el alambre durante el torneo Apertura 2018. (Más información)

 

resumen deportivo

Tri Femenil Sub 17, una selección con mentalidad ganadora

Tri Femenil Sub 17, una selección con mentalidad ganadora, acudió al CAR para presentar a los medios sus medallas como subcampeonas el mundo. (Más información)

 

resumen deportivo

Maradona es investigado por suceso violento en final del Ascenso

Maradona es investigado por la Comisión Disciplinaria de Futbol, por los hechos violentos acontecidos cuando dejaba el palco del estadio Alfonso Lastras, luego de la derrota de Dorados ante Atlético San Luis, en la final de la Liga de Ascenso MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Luka Modric gana el Balón de Oro y es el nuevo rey del futbol

El croata Luka Modric gana el Balón de Oro y termina con 10 años de reinado combinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Más información)

 

resumen deportivo

Las semifinales del Apertura 2018 ya tienen fecha y horarios

Los duelos de semifinales del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX ya tienen fecha y horario. Los partidos de ida se jugarán el miércoles 5 y jueves 6 de noviembre, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el sábado 8 y domingo 9 de diciembre. (Más información)

JLR