Consulta el resumen deportivo del martes 12 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destacan las declaraciones previas al duelo entre Pumas de la UNAM y Águilas del América, de cara a la Jornada 7 de la Liga MX, además de la reanudación de la Champions League.

 

resumen deportivo

Hugo Sánchez acepta la grandeza del América

El mítico goleador universitario argumentó porque el cuadro de Coapa es el más grande de la Liga MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Nico Castillo considera que no le debe nada a Pumas

El delantero chileno no olvida su pasado puma pese a que es jugador del América. El fichaje bomba del América ha desatado mucha polémica debido a que su último equipo en México fue Pumas, archirrival deportivo del cuadro de Coapa. (Más información)

 

resumen deportivo

Marioni pide olvidar las derrotas ante América y enfocarse al presente

El nuevo entrenador de los felinos pidió olvidarse del torneo pasado y de ya no tomarle mucha importancia la llegada de Nico Castillo al América. (Más información)

 

resumen deportivo

La Roma deja con vida al Porto en su duelo de Champions

El cuadro de los dragones salió vivo de su visita al Olímpico de Roma y ahora espera darle la vuelta al marcador ante su público. (Más información)

 

resumen deportivo

El PSG le corta la racha triunfadora al Manchester United

El conjunto parisino salió muy bien librado del Teatro de los Sueños en su visita que hizo al cuadro del United. (Más información)

 

resumen deportivo

Fallece el mítico portero inglés, Gordon Banks a los 81 años de edad

El futbol inglés está de luto por la parido de Gordon Banks, portero que participó en la conquista de la Copa del Mundo de 1966. (Más información)

 

resumen deportivo

Antonio Brown está a punto de dejar a los Steelers para jugar con San Francisco 49ers

La historia entre Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers parece ha llegado a su fin luego de que el receptor abierto compartió un mensaje de despedida en Twitter acompañado de un pequeño clip. (Más información)

JFHP