Cristiano Ronaldo guía a Portugal a los octavos del Mundial

Moscú.- El astro del Real Madrid continúa con racha goleadora en el Mundial de Rusia y se adjudicó un tanto más a su cuenta personal.

De la mano de Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal ganó su segundo duelo mundialista ante Marruecos por marcador de 1-0. El gol que se registró en el duelo, fue obra de la estrella del Madrid que sigue como líder del torneo con cuatro tantos. El tanto de los lusos llegó cuando se jugaba el minuto 4, gracias al tremendo remate de cabeza por parte de CR7 que dejó sin oportunidad al arquero de detenerlo desde el área chica.

Con este resultado, la selección de Marruecos es la primera en quedar eliminada del Mundial de Rusia. El seleccionado que dirige Hervé Renard se ha quedado sin opciones matemáticas de clasificar al cosechar dos derrotas en los dos partidos que ha jugado.

Cabe recordar que Marruecos sólo en la edición de México 86 logró pasar la fase de grupos. En aquella ocasión jugó ante Portugal en el tercer juego de la fase de grupos y se impuso por marcador de 1-3.

OBS