Cruz Azul y Pumas se suman a ‘Deportes Unidos por México’

CIUDAD DE MÉXICO.- Clubes de la Liga MX como Cruz Azul, Pumas, Tigres y Monterrey, además de la Liga Mexicana de Beisbol y la WWE se unieron a la iniciativa ‘Deportes Unidos por México’.

Ante la situación que se vive en México por el Covid-19 y la ausencia de eventos deportivos, diversos clubes y organismos comenzaron una alianza para generar empatía y crear conciencia en los aficionados.

Los primeros fueron América, Guadalajara, Diablos Rojos del México y organismos como la Federación Mexicana de Futbol, Consejo Mundial de Boxeo, Lucha Libre AAA, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México, Gran Premio de México y otros.

Este miércoles se dio a conocer que otros equipos formarán parte de la alianza y así unir fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos al que consideran su ‘Jugador Más Valioso’, que es la afición mexicana.

Los nuevos integrantes de la iniciativa son los equipos de futbol Cruz Azul, Pumas, Atlas, Monterrey, Toluca, Tigres, Santos Laguna, FC Juárez; y el de basquetbol Capitanes de la Ciudad de México.

También la Liga Mexicana de Beisbol –con todos sus equipos–, Riot Games, Súper Copa, la World Wrestling Entertainment (WWE) y Special Olympics.

Además de acercarse a la afición, el objetivo de todos los organismos y clubes es promover mensajes de esperanza y solidaridad, además de generar empatía y crear conciencia “para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada”.

Notimex

JLR