Denuncia Guaidó intimidación policiaca a su familia

Caracas.- El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó denunció, a través de redes sociales, que Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) se encontraban afuera de su domicilio por lo que responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro de cualquier acción que afectara a la integridad de su hija. 

“En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra”, publicó el líder opositor en su cuenta de Twitter. 

Los hechos denunciados por Guaidó sucedían mientras él se encontraba en un acto público con su esposa Fabiana Rosales. 

"En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar (...) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (...) Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé", sostuvo. 

Ya en las puertas de su casa y con su hija Miranda en brazos, Guaidó advirtió que “como no lograron intimidar a la ciudadanía, tampoco van a lograr intimidar a esta familia venezolana”. 

“Quiero agradecer también al cuerpo diplomático presente aquí, a los medios de comunicación, a pesar de que también los están persiguiendo y encarcelando... a pesar de que también los están intimidando, están aquí reportando este momento”, aseveró.