Diego Costa saca la furia que lleva dentro sobre Irán

Kazan.- Los españoles sacaron la furia para sumar sus primeros tres puntos en el Mundial de Rusia 2018.

El grupo B jugó su segunda jornada del Mundial. España e Irán se enfrentaron en la Arena Kazan y arrojó como vencedor a los ibéricos por marcador de 1-0.

La selección española sufrió para vencer a unos duros iranís que le plantaron cara durante los 90 minutos a los dirigidos por Fernando Hierro, ya que venían muy inspirados por haber conseguido un importante triunfo ante agónico ante Marruecos.

El arranque del partido se dio como se esperaba, una España tratando de imponer sus ideas futbolísticas sobre la Arena Kazan con la intención de sumar puntos para no quedar eliminado en la fase de grupos, pero conforme transcurrían los minutos, Irán fue creciendo y en un par de ocasiones incomodaron el marco que defendía David de Gea.

Con el marcador de 0-0 se fue la primera mitad y así dejar todo el suspenso para la parte complementaria. Recién iniciaba el juego y de nueva cuenta España trataba de adueñarse del balón, pero esta vez sí tuvo resultados positivos, pues cuando se jugaba el 54’ del partido apareció Diego Costa, quien de manera fortuita le rebotó el balón en su rodilla y se fue al fondo de la red. 

Por su parte el combinado asiático se fue con todo para emparejar el partido y así sucedió. Llegó el gol, pero para su mala fortuna fue invalidado, ya que Ezatolahi se encontraba en fuera de lugar y por consiguiente no contó el tanto.

Una vez consumado los 90 minutos del juego, España se encargó de guardar el balón para que se consumiera el tiempo agregado y no se fueran a escapar los tres puntos que la colocarían como líder del grupo B.

OBS