Difunden fotografías de los sujetos que intentaron asaltar al director de Izzi

Este jueves se difundieron las fotografías de los dos probables responsables del intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos el pasado domingo 19 de noviembre en el Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, se trata de dos hermanos originarios del municipio de Nopaltepec que vivían en el pueblo de San Felipe Teotitlán.

Al parecer, estos sujetos fueron quienes pretendían despojar al directivo de su bicicleta cuando se encontraba realizando un recorrido sobre la carretera Pirámides-Tulancingo.

Los sospechosos fueron identificados como Celso y  Daniel, quienes supuestamente asaltaban a turistas y ciclistas en esa misma zona.

La Fiscalía General del Estado de México indicó que uno de los sujetos cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Según algunos reportes, existen coincidencias entre las imágenes de los retratos hablados y las fotografías difundidas.

Fuentes de la dependencia indicaron que una vez que sean detenidos podrían ser puestos en libertad si se comprueba a través de los peritajes que Lagos perdió la vida al ser baleado por uno de sus escoltas.

Los presuntos ladrones sólo podrían ser imputados por tentativa de robo, sin embargo este no es un delito considerado grave.

El escolta señalado como responsable podría enfrentar cargos por homicidio culposo.

NOTA RELACIONADA: Arma que mató al director de Izzi era de su escolta