El domingo se hará una evaluación del Semáforo Naranja en CDMX: Sheinbaum

Ciudad de México.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que en esta semana de Semáforo Naranja, la mayoria de las personas respondieron bien a las medidas tomadas y anunció que el domingo se hará una evalución de ellas, durante una conferencia de prensa. 

NOTA RELACIONADA: Poder Judicial rechaza frenar alzas en costos de transmisión de energía eléctrica

Anunció que el domingo se hará una evaluación de la respuesta de la gente en ésta semana de Semáforo Naranja y de ahí se podrían hacer adecuaciones. 

 "Como saben se fueron abriendo poco a poco los comercios, también los restaurantes...entonces estamos viendo cómo responde la gente, obviamente pues en los primeros días la gente también se va adecuando, hasta ahora, la mayor parte de los empleados de comercios están utilizando cubrebocas y caretas", señaló la mandataria. 

"La gran mayoría que circulan en el Centro Histórico, tienen cubrebocas, y vamos a ir adecuando poco a poco", aclaró Sheinbaum. 

NOTA RELACIONADA: AMLO gastó menos en publicidad, pero persisten malas prácticas

Sheinbaum indicó que el INVEA seguirá haciendo revisiones, pero ahora, si con esta primera llamada no hay respuesta, se pasará a las sanciones y si es necesario a las clausuras.