¿Extraterrestres en Tepoztlán? El enigmático Pueblo Mágico que atrae avistamientos OVNI

El momento de lo creepy

Tepoztlán, el enigmático Pueblo Mágico ubicado en Morelos, sigue despertando la curiosidad y la fascinación de propios y extraños. Esta localidad, catalogada desde 2010 como Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo federal, es conocida por sus características místicas y su carga espiritual.

Además, Tepoztlán es reconocido por albergar una milenaria base extraterrestre que, según la creencia popular, conectaría el cerro "Tlacatépetl" (cerro de la luz en náhuatl) con el majestuoso volcán Popocatépetl. Estas historias y leyendas han hecho de este lugar un punto de interés para los amantes de lo desconocido y los enigmas del universo.

En 2020, el empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos compartió en una entrevista televisiva su experiencia de haber presenciado el descenso de naves extraterrestres en el cerro de la luz. Según Palazuelos, no fue una percepción exclusiva, ya que había varias personas que también atestiguaron este fenómeno. Se habla incluso de que esta base tendría una antigüedad de 30 mil años.

No obstante, las declaraciones de Palazuelos no son las únicas. Los habitantes del propio pueblo aseguran que los avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (OVNIs) son frecuentes entre los cerros de Tepoztlán. Recientemente, un video captado por cámaras de vigilancia cerca de la Pirámide del Tepozteco ha dejado perplejos a los residentes. En el material audiovisual, se observa un objeto desconocido moviéndose a gran velocidad, dejando una estela tras de sí y generando una serie de reacciones y debates en las redes sociales.

La fecha del video corresponde al 26 de junio de este año, y desde su difusión, numerosos usuarios han compartido sus propias experiencias de avistamientos similares. Algunos aseguran haber presenciado luces intermitentes desplazándose velozmente cerca de sus hogares.

Ante estos fenómenos, es importante mantener una postura objetiva y recordar que los avistamientos de OVNIs pueden tener explicaciones tanto naturales como subjetivas. La comunidad científica continúa investigando estos sucesos con el objetivo de determinar su origen y naturaleza. Estos avistamientos alimentan el eterno debate sobre la posible existencia de vida extraterrestre y mantienen viva la intriga en torno a Tepoztlán, un lugar sagrado y místico donde lo desconocido parece estar más cerca de lo que imaginamos.

¿Hay más avistamientos OVNI en Tepoztlán? ¿Existe una conexión entre los lugares sagrados y estos fenómenos? La incertidumbre persiste y seguirá inspirando a los curiosos y a aquellos que buscan respuestas más allá de lo convencional. Estaremos atentos a cualquier nueva evidencia que nos acerque a la verdad detrás de estos enigmáticos sucesos.