El resumen de noticias de este lunes 15 de abril

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy lunes 15 de abril de 2019.

MUNDO: Se incendia la catedral de Notre Dame en París

París.- Este lunes se registró un incendio en la catedral de Notre Dame de París, Francia, alrededor de las 19:00 horas, hora local En redes sociales circulan fotografías y videos en los que se observa una columna de humo que sale de una de las torres que conforman esta construcción gótica. (Más información

NACIÓN: Gobierno presenta herramienta para transparentar nómina de funcionarios públicos

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, presentó esta mañana el portal mediante el cual se transparenta la nómina de 1.4 millones de personas que trabajan en el Gobierno de México. (Más información)  

CIUDAD: Aplicarán Ley Seca en la GAM durante semana santa

Ciudad de México.- Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero informaron que desde las 0:00 horas del próximo 18 de abril y hasta las 23:59 horas del 20 de abril se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas conforme a la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México. La medida aplicará para las vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, establecimientos departamentales, así como en ferias, romerías, kermeses y festejos populares. (Más información

ARENA DEPORTIVA: Robert Dante Siboldi dejá las riendas de Tiburones Rojos del Veracruz

Veracruz.- Robert Dante Siboldi decidió dejar el banquillo de la dirección técnica del equipo de Veracruz, después de la goleada sufrida el sábado pasado a manos del Pachuca por 2-9 en duelo de la Liga MX. (Más información)

ESCENA: El pueblo de México recuerda a Pedro Infante a 62 años de su muerte

Ciudad de México.- Han transcurrido 62 años de su muerte y el pueblo de México no olvida al gran ídolo Pedro Infante. Con imágenes de él bajo el brazo, aún lo cantan, aún le lloran y aún guardan la esperanza de que está vivo y escondido en algún lugar. (Más información)