El resumen de noticias de este sábado 6 de abril

Comando armado habría intentado ingresar a casa de Vicente Fox

 El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, denunció que la mañana de este sábado supuestamente un comando armado intentó ingresar a su casa. (Más información)

 

 Reportan 72 enfermos por epidemia de E. coli en Estados Unidos

 Washington,Estados Unidos.- Autoridades de salud estadounidenses investigan un brote de la bacteria Escherichia coli (E.coli) que afecta al menos a 72 personas en cinco entidades, de acuerdo con reportes de los centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). (Más información)

 

 AMLO promete federalizar el sistema educativo en Michoacán

 México.- Durante su visita en el municipio michoacano de Zacapu, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, propusieron llegar a un acuerdo para federalizar el sistema educativo en dicha entidad, tal y como ocurre en la Ciudad de México. (Más información)

 

 ¡No olvides adelantar tu reloj! Mañana inicia el Horario de Verano en México

 México.- Mañana entrará en vigor del Horario de Verano 2019 en México, pues a partir del primer domingo del cuarto mes del año, es decir, el 7 de abril, los mexicanos deberán adelantar una hora sus relojes. (Más información)

 

Se registran sismos en Baja California y Chiapas esta madrugada

 La madrugada de este sábado se registró dos sismos de magnitud 4.2, en San Felipe, Baja California, y en Tonalá, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). (Más información)