Entérate de lo que hicieron hoy los candidatos a Jefe de Gobierno

Mariana Boy Tamborrell

Terminar con la corrupción en la capital, prometió la candidata del Partido Verde al Gobierno de la Ciudad de México, para ello, aseguró que modernizaría los trámites y mejoraría la legislación vigente.

Más información aquí

Claudia Sheinbaum

Candidatos a alcaldes del Partido Humanista, del PVEM y Nueva Alianza renunciaron para sumarse al proyecto de la morenista.

Más información aquí.

Marco Rascón

Una reunión de cabildo con los16 alcaldes, propone el humanista, para que se integren las mejores propuestas de campaña.

Más información aquí.

Alejandra Barrales

ara el próximo 1 de julio se espera que la gente esté animada para participar y que prevalezca la voluntad de la ciudadanía, declaró la candidatade la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Más información aquí.

Mikel Arriola Peñalosa

Habrá “cero tolerancia” para la personas que comentan el delito de trata de personas, sin importar si cuentan con fuero político, aseveró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Más información aquí.

Lorena Osornio

En Xochimilco se niegan permisos para realizar actos proselitistas, a pesar de que la “veda electoral” empieza tres días ante del 1 julio; denunció la independiente en redes sociales.