Escándalo Bill Clinton-Mónica Lewinsky llegará a “American Crime Story”

 

Ciudad de México.- El escándalo que sostuvieron Bill Clinton y Mónica Lewinsky formará parte de la nueva temporada de la serie “American Crime Story”. Este episodio será titulado "Impeachment: American Crime Story".

Mónica Lewinsky, de 46 años de edad, será la productora del proyecto, junto a Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Larry Karaszewsky, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Sarah Burgess. El rodaje comenzará en febrero y su estreno está previsto para el 27 de septiembre de 2020.

"Estoy muy agradecida de la evolución que hemos tenido como sociedad y que permite que gente como yo, históricamente silenciados, podamos reintroducir nuestras voces en la conversación. Esto no es solo un problema mío", dijo Lewinsky a Vanity Fair.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Revelan estrella de Guillermo del Toro en Paseo de la Fama de Hollywood

Cabe señalar que el estreno estará cerca de la celebración de las elecciones presidenciales (3 de noviembre de 2020), por lo que las controversias ya comenzaron, ya que la emisión de la serie puede impactar en el proceso electoral, dado que algunos demócratas buscan iniciar un proceso de impeachment contra el Presidente Donald Trump, debido a la intervención rusa en las elecciones de 2016.

No es oficial hasta el momento, pero la actriz Beanie Feldstein, conocida por su papel de “Julie Steffans” en el filme “Lady Bird”, interpretará a Lewinsky. Sarah Paulson  y Annaleigh Ashford formarían parte del elenco.

El escándalo que sostuvieron Bill Clinton y Mónica Lewinsky fue debido a un amorío clandestino que comenzó en 1995 cuando Lewinsky, de 22 años, llegó a la Casa Blanca como becaria y conoció a Clinton, de 49 años. La relación continuó hasta 1997 y un año después se hizo público.

Las dos primeras temporadas de "American Crime Story" han sido galardonadas con 16 premios Emmy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Escritora Toni Morrison fallece en Nueva York a los 88 años de edad