Revelan estrella de Guillermo del Toro en Paseo de la Fama de Hollywood

 

Hollywood, California.- El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Personalidades de la industria del cine y la música como JJ Abrams (productor de Star Wars), la cantante Lana Del Rey y Ron Perlman, estuvieron presentes en este momento histórico.

"Si alguna vez te has sentido raro como yo, te invito a que vengas a esta estrella y te sientes un rato. Aquí encontrarás muchas personas geniales como tú. Hay dos cosas que quiero aclarar hoy sobre mí, número uno, soy raro y realmente agradezco la oportunidad que tenemos de ser así. Lo que siento con esta estrella es que la gente rara como yo puede estar aquí, eso me da esperanza. Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros, vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir”, dijo Guillermo del Toro. Posteriormente ondeó la bandera de México durante la ceremonia.

Ana Martínez, responsable de prensa del Paseo de la Fama, recordó que el cineasta había sido seleccionado hace dos años para tener su estrella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Escritora Toni Morrison fallece en Nueva York a los 88 años de edad

Guillermo Del Toro cuenta con dos Premios Óscar, los cuales obtuvo gracias a la cinta “La forma del agua”. El mismo filme de fantasía se llevó las estatuillas de la Academia de Hollywood al Mejor diseño de producción y a la Mejor banda sonora. 

El director jalisciense forma parte de un séquito llamado “Los tres amigos” y es conformado por Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, también ganadores del Óscar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Travis Scott sorprende a su esposa Kylie Jenner con rosas