Álvaro Díaz estrena el videoclip 'Close Friends' en exclusiva con MTV

Foto: MALFICO

El rapero puertorriqueño urbano-alternativo, Álvaro Díaz, estrenó ayer el nuevo video de “Close Friends” en exclusiva con MTV Live, MTVU y MTV LATAM. La canción forma parte de su aclamado último álbum, Felicilandia, el cual fue lanzado a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y la incubadora de talentos multi-mediática NEON16.

El video fue dirigido por Rodo Gautier y filmado en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México, donde Díaz tocó para más de 10 mil fans.  El video incluye un cameo de la artista de trap puertorriqueña LBGTQ, Young Miko, y el reconocido productor Caleb Calloway.

 

“Desde chamaquito siempre he visto MTV y siempre me he inspirado con su contenido y me parece súper cool que ahora apoyen mi carrera,” explica Díaz sobre el estreno de su video con MTV. 

Recientemente, Díaz fue nominado por primera vez a un Premio Heat como Mejor Artista Revelación. La séptima edición de Los Premios HEAT se llevará a cabo el 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana. Los fanáticos de los artistas nominados podrán votar por sus artistas favoritos exclusivamente por la aplicación LosHeat.Tv. 

¡Espera nueva música del próximo proyecto de Álvaro Díaz pronto!