Amy Winehouse más viva que nunca en el tráiler de ‘Back to Black’

Ciudad de México.-  Las primeras imágenes deBack to Black”, biopic de la cantante británica Amy Winehouse fueron reveladas en las últimas horas, tras el lanzamiento.

En el primer avance del filme dirigido por Sam Taylor-Wood –“Fifty Shades of Grey” (2012) –, quien la calificó como una “celebración de la artista más icónica y recordada del siglo XXI”.

El teasser da inicio con unas palabras de Amy que dio en una entrevista en 2007 con el canal CNN: “Yo no escribo canciones para ser famosa, lo hago porque no sé qué haría si no lo hiciera”, seguidas por la canción que da nombre al film ´Back to Black’.

Conforme avanza el tráiler podemos apreciar escenas como la de sus primeras presentaciones, la relación con su familia, momentos de su relación con el actor Black Fielder, momentos amargos y escandalosos de la cantante a raíz de su problema con las adicciones.

La actriz británica Marisa Abela, es quien le da vida a Winehouse, mientras Jack O Connell, mejor conocido por su papel de Cook en la serie “Skins”, interpreta a Fielder en su relación toxica.

imagen toma del trailer Back to Black

 

 

 

 

 

 

 

 

En el reparto figuran otros nombres como los de Lesly Manvile, Eddie Marsan, Juliet Cowa, Bronson Webb, Mathilda Thorpe, Ansu Kabia y Harley Bird.

Taylor-Wood destacó que la película es un “tributo poderoso a un talento excepcional”. El proyecto obtuvo los permisos y la bendición de la familia de Amy Winehouse en 2018. 

La cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo en este 2024.