¿Dice la verdad? Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel está vivo
Por Alejandro Ávila Peña
Ciudad de México. - La actriz y cantante, Lucía Méndez, lo vuelve a hacer, y es que la reconocida gran amiga de Juan Gabriel, en días recientes volvió a asegurar que su querido amigo, sigue con vida.
Una teoría que sigue viva
Méndez ha vuelto a encender las alarmas de una de las teorías más murmuradas en torno al mundo del espectáculo mexicano, y es que en días recientes ha asegurado que, ‘El Divo de Juárez’, no ha muerto.
A pesar de que la muerte del cantante se registró oficialmente el 28 de agosto de 2016, Méndez asegura que siente su presencia y ha recibido señales que la convencen de que el intérprete de ‘Amor eterno’ sigue con vida.
Ella incluso anticipó que la llamarían “loca”.Méndez confesó sin temor a ser criticada: “Me van a decir loca, pero yo sí siento que está vivo. Me han dicho que lo han visto, y yo lo creo”.
Ella volvió al ruedo mediático tras el lanzamiento del nuevo documental de Juan Gabriel en Netflix, indicando que las probabilidades de que esté vivo aún son "bastante altas".
Un episodio crucial que marcó el inicio de su creencia fue una llamada telefónica “muy sospechosa” que recibió poco después del anuncio de la muerte. Lucía pensó que era una imitación, pero insiste que "aunque se rían, era él", y que fue su voz la que le dijo: “Hola, ¿cómo estás? Me tienes que ayudar”.
La teoría cobró nueva fuerza recientemente cuando se reveló un video en redes sociales de una persona muy parecida a Juan Gabriel comiendo en un restaurante en París, Francia.
Méndez, quien dijo que el parecido era “idéntico”, fue la persona que dio a conocer que Juan Gabriel podría estar en París, ya que el ‘Divo’ amaba el glamour y todo lo que se puede encontrar en la famosa Ciudad de la Luz.
Juan Gabriel es considerado uno de los cantantes más increíbles y legendarios de la industria musical mexicana. Su deceso se confirmó hace ya casi 9 años, en agosto de 2016, cuando varios reportes señalaban que a causa de un infarto fulminante había perdido la vida.
Desde entonces, los rumores sobre la posibilidad de que siga vivo es uno de las teorías que más se ha dado. Estas declaraciones de Lucía solo avivan una teoría, que al final, solo podría ser un chisme más.