Fallece el actor de telenovelas David Ostrosky

Foto: Especial

Redacción

Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento del actor David Ostrosky a los 66 años, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

David Ostrosky el año pasado abandonó de forma repentina las grabaciones de la telenovela “Vencer la ausencia” por motivos de salud, hecho que preocupó a sus fans y al medio del espectáculo.

Ni él ni su familia dieron actualizaciones del estado de salud del histrión, pero se habló de que le amputaron un brazo debido a un tumor que habría iniciado en el húmero.

La noticia del fallecimiento de Ostrosky se informó mediante un comunicado a través de redes sociales de la Asociación, en donde recordaron algunos de los trabajos más destacados del actor. 

"La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como ‘El Vuelo Del Águila’ y ‘La Antorcha Encendida’, su último trabajo fue ‘Vencer La Ausencia’”, se lee en la publicación.

David Ostrosky nació el 1 de diciembre de 1956 en la Ciudad de México, profesaba el judaísmo, se casó con Belinda Slomianski de Ostrosky y procrearon a sus tres hijos: Ariela, Pedro y Aaron.

Entre su amplio repertorio de trabajos se encuentran La antorcha encendida (1996), María Mercedes (1992), El diario de Daniela (1998), El derecho de nacer (2001), Alborada (2005), Destilando amor (2007), Soy tu dueña (2010) y Vencer la ausencia (2022).