Festival de Los Cabos revela programación de American Specials

México.- Los filmes “Widos”, “Destroyer”, “Wildlife” y “American Animals” serán parte de la barra de programación de American Specials de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre.

El programa American Specials, se destaca por ser uno de los programas fílmicos más exitosos del festival y su oferta está conformada por cintas que han tenido éxito en Estados Unidos y alrededor del mundo por sus propuestas temáticas y de realización, así como sus ejecuciones.

Viola Davis y Liam Neeson son los protagonistas de la cinta “Widos”, dirigida por Steve McQueen y en ella se muestra la historia de “Verónica”, quien, tras la muerte de su esposo, descubre que la vida lujosa que lleva tiene origen ilícito y ahora debe saldar una enorme deuda.

Interpretada por Nicole Kidman y dirigida por Karyn Kusama, “Destroyer” trata de una detective de la policía de Los Ángeles, que tiene que esclarecer un asesinato con una sola pista: un billete de un dólar cubierto de pintura morada.

TE PUEDE INTERESAR: Cartel de festival de cine, inspirado en Arco de Cabo San Lucas

La película “Wildlife”, basada en la novela homónima de Richard Ford, cuenta la historia de “Joe Brinson”, quien, se muda junto a su familia a Great Falls, Montana, en busca de una vida mejor, pero se verá obligado a madurar de golpe para intentar comprender una serie de bruscos acontecimientos que suceden en los tres días en los que transcurre la historia.

Bart Layton, quien ha sido escritor de documentales como “Encarcelados en el extranjero” y “16 for a Day”, dirige “American Animals”, cinta protagonizada por el joven actor Evan Peters, mostrará el ambicioso plan de cuatro universitarios de Kentucky que deciden imprimir adrenalina a su cotidianeidad y saltar a la fama a través del robo de la costosa colección de libros antiguos de su universidad.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza teaser de la serie “Diablero”

Esta oferta fílmica será exhibida del miércoles 7 al domingo 11 de noviembre en Cinemex Puerto Paraíso de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Banda MS visualiza la creación de una fundación